Traductor

domingo, 2 de enero de 2022

Rosado Mateo mintió a los norteamericanos con un informe falso contra el Gral Matos de la Cruz, temia que Matos lo sustituyera como presidente de la DNCD .




Prensa Única RD

No importa que tan lejos viaje la mentira la verdad siempre la alcanzará 

Ver vídeo 

Por Ricardo Rojas Vicioso

César el Abusador a pesar de su trayectoria como narco es un hombre con cierta coherencia y respeto por las personas íntegra .


En una entrevista realizada por el comunicador Rafael Guerrero al narco en una parte en la que en una percepción equivocada intentó sacar información sobre un informe hecho al mayor general José E. Matos de la Cruz cuando era director del CICC en la DNCD, aclaró la falsedad del informe. 

El informe en cuestión de acuerdo a Rosado Mateo  estuvo basado en que Matos de la Cruz, había recibido una gran suma de dinero de César el Abusador .

Sin embargo de acuerdo al narco dice que el nunca conoció a Matos de la Cruz, y que ese informe lo inventó Rosado porque tenía miedo que Matos lo sustituyera como Presidente de la DNCD ya que conocia de la amistad de su padre el mayor general retirado Ramiro Matos González, con el ex presidente Danilo Medina,  temia que eso se pudiera producir en cualquier momento.

César al negar la veracidad del informe también , puntualizó que Matos de la Cruz es diez mil veces más serio que el policia Rosado Mateo, al que describió como un asesino y delincuente que ordenaba asesinar personas para quedarse con la drogas y describió el aparato de corrupción que dirigió Rosado Mateo durante su gestión en la DNCD.

Rosado Mateo mintió a los norteamericanos con una información falsa con el único propósito de dañar la imagen del general Matos, un brillante y capaz militar que años más adelante, no sólo se catapultó como Comandante General del Ejército de República Dominicana si no que también volvió a la DNCD como Presidente desarrollando una brillante gestión. 

A pesar de que fue puesto en retiro a destiempo el general Matos de la Cruz mantiene una imagen y trayectoria de admiración  y respeto en toda la sociedad dominicana y después de esas declaraciones y aclaraciones del informe falso y perverso también, las autoridades norteamericana tiene otra percepción de este dominicano ilustre y honorable  general de la República Matos de la Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario