Traductor

domingo, 4 de agosto de 2019

Movimiento amigos de Leonel anuncia campaña nacional e internacional



Prensa Única RD


Vargas, presidente de la organización, asegura que activaran a todos sus miembros en los Estados Unidos, Europa, Puerto Rico y la Republica Dominicana para garantizar el triunfo del expresidente Fernandez.

 Por Jose Zabala

 New York-El presidente del movimiento nacional e internacional “Amigos de Leonel” sociólogo Jaime Vargas, anunció en la ciudad de New York, su plan de campaña en favor de la candidatura del expresidente Leonel Fernandez, para un cuarto periodo en el 2020. Vargas dijo que se estan activando todos los organismos del movimiento en favor del triunfo del Dr. Fernandez en el 2020. 

 “Llego el momento. No hay marcha atrás y es por eso, por lo que estamos activando todos los miembros de nuestro movimiento, que por más de 20 años ha venido apoyando al Dr. Fernandez. El movimiento Amigos de Leonel está compuesto por miembros de todos los extractos sociales del país. Contamos con grandes líderes dentro de nuestra fila capaces para garantizar con su trabajo el triunfo al expresidente en el 2020 en primera vuelta”, comento Vargas. 

 “Entendemos que se hace necesario que el Dr. Fernandez, un estadista visionario y renovado siga encaminado al país al desarrollo y crecimiento en estos tiempos actuales y modernos, tanto a nivel nacional como en el plano internacional. Leonel Fernández es un estadista muy experimentado y el único que garantiza el triunfo del Partido de la Liberación Nacional (PLD) en el 2020”, dijo Vargas.
El reconocido sociólogo, reitero que todo está listo para salir a las calles con el plan de campaña trazado por el comité ejecutivo de nuestra organización.
“Tenemos un plan de campaña real y objetivo que van a arrojar los resultados para favorecer al Dr. Fernandez en el 2020. Vamos a trabajar en las redes sociales con los jóvenes de nuestro movimiento, en las calles de cara a cara con la gente. Tendremos los soportes de programas de radio, y televisión para mostrar la trayectoria histórica de los gobiernos de Leonel, que estan ahí. Utilizaremos como soportes: Banner, Flayers, Souvenirs y todo lo que conlleva una campaña moderna”, finalizó diciendo Jaime Vargas.
Vargas, dijo ademas en el portal digital que este el mejor momento para subirse al tren del triunfo del Dr. Leonel Fernandez, y que las puertas del movimiento estan abiertas para todas las personas que tenga el interés en trabajar en favor de la candidatura de Fernandez, que es trabajar para todos los dominicanos dentro y fuera del país. www.zabalaaldia.com



67608795 2647468698598855 3524476018800721920 n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario