Traductor

jueves, 23 de julio de 2020

ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA, MINISTERIO PÚBLICO CON LA COLABORACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL DETECTA EMBARCACIÓN CLANDESTINA EN EL INTERIOR DE PROPIEDAD EN EL MUNICIPIO DE ARENOSO, SFM.




Prensa Única RD

En un acto encabezado por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, el Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Emilio Recio Segura, dejó inaugurada la completa remodelación del Salón de Eventos “La Marina”, junto a la inauguración del nuevo "Supermercado COOPINFA", obras de gran importancia para los militares y ciudadanos en general, con las que concluye su programa de construcción de nuevas infraestructuras y remozamientos con lo que logró un notable desarrollo de la ARD en su gestión 2018-2020.

El acto contó con la presencia del Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, ARD, Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros; el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales; Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana; el Mayor General Ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, PN, Director General de la Policía Nacional; el Mayor General Adán B. Cáceres Silvestre, ERD, Jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP) y el Mayor General Pedro A. Cáceres Chestaro, ERD, Presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, entre otras personalidades civiles y militares. La bendición estuvo a cargo del Coronel Capellán Mayor Domingo Figueroa Figueroa, FARD. Estas obras se ejecutan por disposición del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y en cumplimiento con el Objetivo Número 2 del Plan Estratégico Institucional 2017-2020, del Ministerio de Defensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario