Traductor

miércoles, 29 de julio de 2020

Círculo de Periodistas Fuentes Militares (CIPERFUMI) reconoce al Comandante General Richard Vásquez Jiménez. FARD




Prensa Única R.D.

Por Ricardo Rojas Vicioso

Una comisión del CIPERFUMI realizó un merecido reconocimiento al comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez, por su exitosa y productiva gestión en esa institución.

Además por los aportes, tan importantes para el fortalecimiento de las relaciones entre el sector de los medios de comunicación y la institución manteniendo una fluidez de las informaciones que permiten  comprobar la impoluta gestión que ha desarrollado el alto militar.

La actividad se desarrolló la mañana de este martes, donde tanto el presidente del CIPERFUMI, Feliz Rubio, como el secretario general Wilson Pérez, hicieron uso de la palabra, para puntualizar el desempeño del mayor general Richard Vásquez a quién conocen hace más de 20 años, y cuya trayectoria militar le ha dado un muy cercano  seguimiento.

Además de sus dotes de buen piloto, capaz militar, excelente gerente, Vásquez Jiménez, es conocido por su integridad,  sencillez, y por ser un extraordinario ser humano.


Hoy todavía su gestión anterior como comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, es recordada y valorada por los puertoplateños, las autoridades civiles, militares, y todos los  sectores de la provincia, con los cuales trabajo muy de la mano, sin olvidar los medios de comunicación a los cuales siempre les tomaba en cuenta, permitiéndoles, desarrollar siempre su trabajo, con las facilidades que eran necesarias.

Richard Vásquez, agradeció el reconocimiento, y  se dirigió a los presentes, donde también desarrolló algunas anécdotas de su trabajo desde que era primer teniente, hasta su posición como Comandante General de su institución a la cual le ha brindado devolviendo parte de lo que ella le entregó en su formación, y preparación como miembro, con un trabajo 24/7 más allá de sus áreas de responsabilidad, para beneficio de toda la sociedad dominicana.


El desarrollo de la gestión de Vásquez Jiménez, tiene como base el respeto y cumplimiento de las leyes, constitución, así como estrictamente los reglamentos militares por lo que el  CIPERFUMI más que un reconocimiento hace una labor de justicia que sirve como motivación, para otros comandantes de las demás institución por venir, que también les sirva como ejemplo.

La comisión de los periodistas, del CIPERFUMI estuvo encabezada por su presidente Feliz Rubio, el vicepresidente Ricardo Rojas Vicioso, el secretario general Wilson Pérez Saldaña, Eliot Valdez secretario de organización, Erick Montilla Prensa, Decordide de la Rosa, y Miguel Morillo Abreu.

Al final de la actividad el Comandante General y los comunicadores, intercambiaron impresiones, junto a parte de su estado mayor, en un ambiente de camaradería, mientras disfrutaban de una deliciosa picadera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario