Traductor

viernes, 4 de septiembre de 2020

Patrulla policial intercepta y roba a ladrones



LOS ALCARRIZOS:

 

LOS AGENTES POLICIALES ADEMÁS DESPOJARON A LOS LADRONES DE DINERO EN EFECTIVO,  PERO NUNCA LO PRESENTARON AL DESTACAMENTO.

 

LOS POLICÍAS TRASLADADRÓN A LOS LADRONES CON EL ROBO HASTA UNA CALLE SOLA, DE POCO TRANSITO  CONOCIDA COMO LA CALLE TRISTE ,LUGAR DÓNDE SE REPARTIERON EL ROBO .

 

POR DUGUESLIN SANTANA EL PERIODISTA.          

 

Prensa Única RD


La patrulla también obtuvo la suma de 4,200 pesos en efectivo y una bocina de música la que se llevó a bordo  de la motocicleta que comandaba, propiedad de la Policía ( la misma de la patrulla)  la llevó a guardar a una casa cercana de amigos .

 

La propietaria del negocio robado y las  mercancías señora señora MARIA ELENA GENERE, se querelló formalmente por lo que la DICRIM investiga los hechos y solicita varias órdenes de arresto para realizar los apresamientos de lugar  y someter a los responsables .

 

Los confesos  ladrones, narraron que " fueron  robados por los policías" quienes le quitaron una bocina , 4,200 cada uno en efectivo y parte de las mercancías sustraídas, la que nunca reportaron al cuartel , más bien se la llevaron a sus casas .

 

Mientras que la institución del orden público de investigaciones DICRIM persigue a los nombrados VICTOR MANUEL ROSADO, alias , (BJ) y  a carlos Pinales, alias ( buche o chulita)   .

 

Mientras que el informe indica que el sargento Mayor que se apoderó de la bocina y los 4,200 Pesos es apellido Castillo Jiménez y el Raso JADIL DE LA ROSA, ambos pertenecientes a la dirección  uniformada de ( z_8) que dirige el coronel Julio César Pulinario . 

 

La dirección general de asuntos Internos tiene varios casos que involucran a policías  de Los Alcarrizos, quienes muchas veces actúan con más delincuencia que los mismos delincuentes .

 

Con acciones como estas se empaña la gestión del nuevo director general de la Policía ingeniero EDWARD SANCHEZ, QUIEN no tolera esas acciones y llama a los agentes a hacer su trabajo .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario