Traductor

sábado, 15 de octubre de 2022

Comando de Seguridad de Base celebra su 57 aniversario con varias actividades




Conmemorando su 57 aniversario, el Comando de Seguridad de Base de la Fuerza Aérea de República Dominicana, realizó varias actividades, iniciando con la colocación de una ofrenda floral en el busto del “General de Brigada Paracaidista Simón Luis Ortiz Tejada”, honrando así su memoria y la de los miembros del comando que han caído en el cumplimiento del deber, la cual estuvo encabezada por el Inspector General de la institución, general de brigada piloto Rafael Acosta Sena.


Luego, fue inaugurada la ermita de la Virgen del Carmen, patrona de la institución, la cual fue remozada y se encuentra en dicha unidad. Más tarde, en un ambiente lleno de hermandad y camaradería, este comando, agasajó a sus miembros con un almuerzo.


Estuvieron presentes en el mismo, el mayor general técnico de aviación Carlos Febrillet Rodríguez, Comandante General de la institución; junto al Inspector General; tambien el general de brigada paracaidista Rafael Castellanos Dotel, Director de la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento de nuestra institución (DECEFARD); coronel paracaidista Víctor De Peña Paradas, Comandante de la Base Aérea San Isidro; teniente coronel paracaidista Jonathan Almonte Feliz, Comandante del citado comando, invitados especiales, excomandantes del citado comando, entre otros miembros de la institución.


“El Comando de Seguridad de Base tiene como misión principal garantizar la seguridad de la Base Aérea, así como también a la ciudadanía. Hoy que celebramos 57 años de dar cumplimiento a esta misión, quiero felicitar a cada soldado del aire que da su mayor esfuerzo en brindar seguridad a nuestra institución y a nuestra sociedad.  Falta mucho camino que recorrer, pero de la mano de Dios y la Virgen del Carmen, continuaremos avanzando y protegiendo nuestro territorio”, externo el teniente coronel Almonte Feliz.

Durante la celebración fueron reconocidos los soldados del aire que se destacaron en los juegos intercomandos que se celebración en conmemoración al aniversario. Asimismo, el mayor general Febrillet, recibió un obsequio de parte de la comandancia del Comando de Seguridad de Base.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario