Traductor

viernes, 14 de octubre de 2022

Salvador Holguín estremece en Dajabón durante las fiestas patronales y deja bien claro todos los planes y proyectos que tiene para con su gente de la provincia en el 2024



Asegura está trabajando día y noche para llevarle soluciones a su pueblo que lo vio nacer 

Dajabón.  El líder social y político Salvador Holguín, estremeció en Dajabón durante la celebración de las fiestas patronales Nuestra Señora del Rosario 2022, al tiempo que dejó bien claro todos los planes y proyectos que tiene para con su gente de la provincia Dajabón en el 2024. Asimismo, aseguró que está luchando y trabajando día y noche para llevarle soluciones a su pueblo que lo vio nacer.

En la actividad el periodista y comunicador Salvador Holguín dio unas palabras de motivación, estímulo y emprendedurismo para la juventud que estaba allí presente, quienes abarrotaron el parque de Dajabón, “por donde quiera que uno mira está sellado, es increíble lo que está pasando en este cierre espectacular de las fiestas patronales”, manifestó Holguín.



El empresario de la comunicación, Salvador Holguín, recordó a Martin Luther King Jr. como un gran hombre que luchó por la libertad, la igualdad y la convivencia social. “Quiero recordar estas palabras que mencionara Martín Luther King Jr. en el año 1963 cuando pronunció un discurso histórico en Washington donde aclamaba que tenía un sueño, y yo quiero decirles a los dajaboneros y dajaboneras en el día de hoy que Salvador Holguín tiene un sueño para con su pueblo, que Salvador Holguín tiene aspiraciones para con su gente, que Salvador Holguín está trabajando día y noche para acompañarles a ustedes junto a las autoridades del gobierno del presidente Luis Abinader para traerle soluciones a esta importante provincia que me vio nacer”, expresó Salvador.

De igual forma, el trabajador social Salvador Holguín aseguró que tiene un sueño para con Dajabón y está trabajando para cumplirlo, “yo tengo un sueño de desarrollo, yo tengo un sueño de bienestar, yo tengo un sueño de oportunidades para los jóvenes, yo tengo un sueño para detener la haitianización que existe en esta frontera, yo tengo un sueño para evitar la inseguridad, yo tengo un sueño para la salud y yo tengo un sueño para la prosperidad de los dajaboneros y dajaboneras, que quede en el día de hoy para la historia, que este humilde dajabonero que se llama Salvador Holguín está con ustedes, seguirá con ustedes y trabaja con ustedes junto a las autoridades de esta provincia Dajabón”, puntualizó Holguín. 

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=0mCgHimyrRk




No hay comentarios.:

Publicar un comentario