Prensa Única RD
Santo Domingo,- La Fiscalía del Distrito Nacional someterá en el día de hoy a los administradores de Barra Payán señores Juan Ismael Frías García y Marcos Antonio Frías García, así como también su financiero, Dagoberto Cabrera, a una audiencia para conocer medida de coerción por el desfalco de más de 40 millones de pesos.
La investigación, realizada a través de una auditoría forense, reveló que los administradores de Barra Payán y Cabrera habrían cometido irregularidades en la gestión de los fondos de la empresa, causando un perjuicio económico significativo a los herederos.
La parte de los herederos que se querelló contra los administradores y Cabrera, presentó pruebas que demuestran la complicidad de estos en el desfalco y el ocultamiento de información a los demás herederos.
La audiencia para conocer la medida de coerción se llevará a cabo en el día de mañana, y se espera que la Fiscalía solicite prisión preventiva para los imputados.
La Fiscalía del Distrito Nacional continúa investigando el caso y se espera que se tomen medidas adicionales para recuperar los fondos defraudados.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario