Traductor

jueves, 23 de septiembre de 2021

ASALTANTES ENCAPUCHADOS CARGAN CON MAS DE 48 MILLONES DE PESOS DE CASA DE CAMBIO EN EL DISTRITO NACIONAL




PrensaÚnicaRD 

LOS DESCONOCIDOS  ANDAN FUERTEMENTE ARMADOS  SEGUN LA INVESTIGACIÓN UTILIZARON UN MINIBUS CALOR  BLANCO PARA CARGAN EL BOTIN Y LE QUITARON LAS ESCOPETAS A LOS VIGILANTES


POR DUGUESLIN SANTANA
ELPERIODISTA.-

La delincuencia continua indetenible en la República Dominicana a todos los niveles , sin respetar clase social ni seguridad alguna.

La policia Nacional se mantiene en un  limbo, y  guarda silencio tras el robo millonario realizado por delincuentes  a una casa cambista en el distrito nacional .

DUGUESLIN SANTANA
Desconocidos  fuertemente armados penetraron a una reconocida  casa de cambio ubicada en el edificio acuario de la avenida 27 de febrero entre Nuńez de Cáceres y privada de donde cargaron con una  suma millonaria de casi 50 millones de pesos .

La casa de cambio es propiedad del señor Silverio Cruz y para cometer el robo millonario los sujetos utilizaron cascos protectores de motoristas aunque no andaban en motores, sino en un minubus  color blanco en el que cargaron el botin .

Según nuestra investigación casi 50 millones de pesos están en manos de los asaltantes mientras que seria un nuevo reto para la investigación de la Policia Nacional la que no se ha referido al caso .

50 millones aproximadamente cargaron los ganter , ademas de despojar de sus escopetas a los dos vigilantes  de quienes se supo que los amenazaron con matarlo al tiempo de salirseles los pipí. 

Los asaltantes salieron con todo el dinero y las armas con rumbo desconocido y nadie ha dicho nada .

La Institucion del orden publico aun no se refiere al caso por lo que nosotros como periodista investigamos en lugar con nuestras fuentes 

La casa de cambio de la que sustrajeron una suma millonaria es del señor sillería cruz el robo se produjo la noche del pasado lunes y aun  no hay repuesta. 
#prensaúnicard @dugueslin_santanatv 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario