Traductor

miércoles, 22 de septiembre de 2021

EDEESTE LE DECLRA LA GUERRA A LA CALETA Y BOCA CHICA POR ABUSO EN COBROS INESPLICABLES DE ENERGIA ELECTRICA.




Prensa Única RD

POR: ANDRÉS CASTILLO

BOCA CHICA- A sí vino el cambio también con EDEESTE, desde que cambiaron el sistema viejo de electrificación a sí le cambió la vida de manera inquietantes a los moradores de La Caleta.

¿Será que el departamento de facturación de EDEESTE DE BOCA CHICA, no tiene la experiencia suficiente para lidiar con un mal que cada día esta hartando a aquellos que son agraciados por las altas facturas dislocadas e obligadas a pagar sin haberla consumido, facturas que ascienden a montos que ni los supermercados del pais pagan?. ¿Acaso será una falta de supervisión o es que esta compañía cada día en vez de mejorar va más y más en detrimento?

Los moradores de La Caleta Boca Chica y zonas aledañas, todos lo días visitan esta oficina de Boca Chica con sus rostros no contentos, tirando todas las maldiciones del mundo.

¿Será que EDEESTE, no quiere realmente resolverle el problema a los pobres?, porque si antes de esta nueva instalación las personas pagaban un monto "Mónico" y aun así le era imposible para muchos pagar la energía eléctrica, imagínense a hora con el abuso que esta compañía esta haciendo, al parecer si continúan así no podrán lograr sus objetivos, ya que las personas están retirando los contratos ya que no podrán pagar las sumas desproporcional que estos le generan aun estando sus contadores marcando una totalidad diferente a las que presentan las facturas.

¿Acaso será alguna linea que tendrán estas personas del departamento de facturación que estos no pueden distinguir una cosas de la otra? ósea, no saben mirar que son improcedentes sus volúmenes de facturación y lo mas delicado de esta situación es, que no pueden sustentar el volumen de la facturas por estas ascender desde los 3,000, 4, 000. 5,000 6,000. hasta 13,000 y 21, mil pesos, casas con un televisor, un abanico y dos bombillos, al parecer estarían trabajando para derribar la moral del gobierno de Luis Abinader, o ¿serán enemigos íntimos del gobierno porque solo un enemigo del mismo gobierno se presta para eso?.


Pero al parecer nadie de esta linea interviene aun escuchando por doquier las quejas continua. ¿Será que se le pedirá ayuda al gobierno central para que investigue los grandes robos que esta haciendo EDEESTE en Boca Chica y La Caleta, en términos energía eléctrica, robos demostrados con facturas y con contadores que marcan una cantidad y estos ponen en la facturas otras?.

Habría que decirle al presidente que recuerde que en el gobierno del (PRM), no se aceptan corruptos de ninguna rama ni tamaño, pues si es así, vengan a darle una mirada al departamento de facturación de EDEESTE DE BOCA CHICA, haber que encuentran, de seguro que lo primero que encontrarán antes de entrar en dicha oficina es, una multitud de personas reclamando con ansias justicia por la gran estafa que esta compañía hace a miles de infelices, imagínense que no encontrarían ustedes lo que persiguen este tipo de robos a la clara, este departamento ha creado todos los escándalos habido y por haber en estos últimos días por lo que están haciendo en EDEESTE DE BOCA CHICA.

¿Será que habría que cambiarlos a todos de ese departamento por ser adivino, por jugar con el sudor de las demás personas, no cualquier persona sino los mas pobres?.

Imagínese una persona que paga 5,000 pesos de casa y 400 de luz, este después haber venido con un contrato viejo de luz pagando 400 pesos y de esos 400 pesos subir a 5,000 eso genera una metamorfosis enorme difícil de asimilar. Entonces lo fuerte es, que le dicen a las personas cuando llegan hacer la reclamación, que tienen que pagar x cantidad de dinero para poder aceptársela ósea, después de ellos ponerle una suma desproporcionada que ellos mismos saben que es improcedentes, ellos obligan a las personas a pagar un adelanto para la reclamación y luego al final de todo esa reclamación no sirve para nada y las personas tienen que hacer un acuerdo de pago de un dinero que no consumió que un hijo de su madre le puso a apagar.

Existen las posibilidades que EDEESTE DE BOCA CHICA, tendrá que ajustar sus robos por cobros de verdad, porque al parecer lideres comunitarios e usuarios estafados por EDEESTE DE BOCA CHICA, no se lo permitirán, usuarios que por menos de ahí le han hecho piquetes masivos estos tienen la misma mentalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario