Traductor

sábado, 23 de octubre de 2021

ARMADA DESIGNA COMISIÓN PARA INVESTIGACIÓN CASO DE DOS LANCHAS ENCONTRADAS EN LITORAL MARÍTIMO DE BARAHONA




Prensa Única RD

La Armada de República Dominicana informa, que como garante de la vigilancia y seguridad de los mares y costas del país,  desde el día de ayer fueron   iniciadas las coordinaciones para la designación de una "Comisión Insterinstitucional de Investigación",  para corroborar con el esclarecimiento de las circunstancias en que dos embarcaciones vinculadas al tráfico ilícito vía marítima, llegaron al litoral marítimo de la costas de "Los Patos" Barahona.       


En ese tenor, la Armada está  solicitando la conformación de  una comisión interinstitucional integrada por las Direcciones de Asuntos Internos, de la Armada, La Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas, para  que mediante un proceso de  investigación ampliado, se fortalezcan la dinámica de colaboración e intercambio de información sobre este caso en proceso de investigación, en apoyo al Ministerio público.

La Armada dominicana garantiza su compromiso con el país, de salvaguardar la costa y contrarrestar las actividades ilícitas, como parte del rol institucional en materia de seguridad nacional.  #armadard

No hay comentarios.:

Publicar un comentario