Traductor

miércoles, 6 de octubre de 2021

La Armada de República Dominicana pone a la disposición del MP un oficial y tres alistando para aclaración del caso muerte de la Arquitecta Leslie Rosado por un policía




Prensa Única RD


Los miembros ocupaban el camión  que  se menciona en el caso, y ya están en la oficina de Asuntos Internos de la institución Naval.

La Armada de República Dominicana, como componente de las Fuerzas Armadas y por directrices superiores, diariamente da apoyo al plan de seguridad ciudadana, mediante el despliegue de hombres y equipos en todo el país. 


La institución, como parte de las actividades rutinarias, todos los días despliega una cantidad significativa de personal y vehículos en sus áreas de responsabilidad, las cuales incluyen el municipio de Boca Chica, razón por la cual, el pasado sábado 2 de octubre, un camión de la Armada fue captado en un video que circula en las redes sociales, momentos en que retornaba a base luego de haber hecho la distribución de los servicios de seguridad en la zona. 


La Armada hace propicia la presente, para comunicar que los ocupantes del referido camión, un oficial y tres alistados, se encuentran actualmente bajo control de la Oficina de Asuntos Internos de la institución. Asimismo, la Comandancia General de la Armada, ha solicitado la integración de una comisión mixta para realizar una profunda investigación a fin de coadyuvar al esclarecimiento del hecho lamentable en el cual perdió la vida una valiosa ciudadana. 

La institución ha dispuesto además, que el oficial y los alistados antes señalados,  estén disponibles en caso de ser requeridos para ser investigados por el Ministerio Público.


La Armada se solidariza con familiares, amigos y con la ciudadanía ante esta  irreparable pérdida, y oramos al Todopoderoso para que acoja en su santo reino el alma de tan valioso ser humano y les de, las fuerzas necesarias a sus familiares para sobrellevar el dolor que les agobia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario