Traductor

martes, 19 de octubre de 2021

CESFRONT decomisa 229 galones de gasolina que serían trasladados hacia Haití.



Prensa Única RD

Dajabón. - El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT), decomisó, 229 galones de combustible en varias labores de inteligencia, que se realizaron en la provincia de Dajabón y que serían trasladados hacia Haití. 


La primera operación se realizó en el Callejón, ubicado en el sector La Bomba de esa demarcación, donde se detuvo a Angelito Rivas, por transportar en una camioneta Toyota Hilux, placa L206390, la cantidad de 177 galones de gasolina, camuflados en pasto de ganado. 


El detenido, el vehículo y la mercancía decomisada fueron trasladados a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, para los fines correspondientes. 


Asimismo, mediante patrullaje realizado en las inmediaciones de la línea fronteriza, el CESFronT incautó otros 52 galones de combustible, transportados por personas desconocidas, quines al darse cuenta de la presencia militar, se dieron a la fuga utilizando los bosques aledaños. 


Durante estos operativos realizados en Dajabón, la institución que se encarga de la seguridad fronteriza, también decomisó 74,800 unidades de cigarrillos marca Capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario