Traductor

jueves, 14 de octubre de 2021

LA SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA RECIBE CHARLA DE INDUCCIÓN PARA CONOCIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN 002-2021




Prensa Única RD

 

La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP) recibió  una  charla de inducción para conocimiento de la resolución  002-2021,  que crea el portal único de transparencia y establece las políticas de estandarización de las divisiones de transparencia. 

 


La disertación  estuvo a cargo de la lic. Elizabet Díaz , Directora de Transparencia  y Gobierno Abierto de la Dirección  General de Ética e Integridad Gubernamental, con el fin de que nuestros portales  de trasparecia esten debidamente actualizados con los requerimientos necesarios para que el público  en general pueda verificar de una manera clara cualquier información que estos  requieran. 

 




Con esta  charla titulada “Creciendo en Trasparencia”, se busca que de acuerdo con el numeral 1 del artículo  49 de la constitución  de la República Dominicana, todas las personas ejerzan su derecho a recibir información , dicho derecho comprende, buscar investigar, recibir y difundir información  de todo tipo, de carácter público  por cualquier medio, canal o vía. 

 


En este conversatorio estuvo presente  el Director Ejecutivo de esta  (SVSP), General de Brigada Miguel Á. Rubio Báez ERD., quien se hizo acompañar de su Plana Mayor, estuvo presente también la encargada  de libre acceso a la información de esta Superintendencia Asimilada Militar Licda. Cinthya Rondon, MIDE,,  asi como tambien personal que labora en esta institución.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario