Traductor

sábado, 6 de noviembre de 2021

Apoyo al Presidente Luis Abinader con el tema haitiano.



Prensa Única RD

Debemos apoyar al presidente Luis Abinader con respecto al tema Haitiano todos sin banderas ni colores, por el bien de la patria. 

Por:Ricardo Rojas Vicioso 

Cooperar con Haití no es dejarnos pisotear ni poner en peligro nuestra independencia y soberanía pero sobre todo la seguridad. 

Asimismo debemos  cuidarlo y cuidarnos de los  prohaitianos dentro de los cuales hay muchos traidores dominicanos que les importa más Haití que República Dominicana.  

La solidaridad y humildad de nuestro presidente son características que ya le hacen sombra algunas perversas personas, pero sobre todo el carácter como se está manejando sin interés de hacerse el gracioso ni payaso con los organismos internacionales muy irresponsables por cierto con el tema Haitiano que durante décadas se la han pasado atacando y culpando los dominicanos de los problemas de Haití para ellos cubrir su incapacidad e irresponsabilidad y peor intereses intrínsecos prohaitianos y anti dominicanos . 

Estos organismos especialmente la OEA del incapaz , servil y perverso Almagro que en vez de ser parte de la solución de los problemas regionales es parte del problema y en la mayor parte de la ocasiones cómplice de diabluras contra países   a los que debería cuidar y proteger le ha sembrado caos y destrucción.  

Firme al apoyo de nuestro presidente Luis Abinader porque muchos cobardes huyeron cuando se presenta situaciones contestatarios desde Haití por miedo a los organismos internacionales y la opinión manipulada en dólares.  

Hoy más que nunca seguimos dispuestos a defender esta  patria que nació a base de machete , sangre y muertos y no debemos nunca olvidar como tampoco la frase de nuestro Padre fundador Juan Pablo Duarte ." Mientras no se castigue los traidores como se merecen, los buenos dominicanos serán víctimas de sus maquinaciones ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario