Traductor

miércoles, 2 de febrero de 2022

COMIPOL reconoce desempeño de 10 unidades patrulleras Más de 40 soldados que prestan servicio en diferentes carreteras han sido premiados por la presente gestión.




Prensa Única RD

SANTO DOMINGO.- La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó la décima entrega de la premiación Unidad Patrullera del Mes, durante una actividad encabezada por el director de la entidad, general de brigada Rafael Vásquez Espínola.
Al destacar la importancia de estos reconocimientos, Vásquez Espínola dijo que desde su llegada a la institución busca que los soldados obtengan excelentes resultados en el servicio gratuito que ofrece la Comipol en las carreteras, como es el caso de la Asistencia Vial.


“Todos somos importantes, por pequeñas que se vean las cosas son parte esencial para lograr la excelencia de uno de los servicios mejor valorados por la ciudadanía. Recuerden que la excelencia está en pequeñas cosas, la excelencia es el cúmulo de los pequeños detalles ”, destacó.
Esta premiación fue implementada durante la presente gestión, y ha reconocido la labor de los soldados pertenecientes a los tramos carreteros Circunvalación 09, Noroeste 8, Río San Juan 1, Mao 01, Azua 01, entre otras, y cuenta con el apoyo de los ministros de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, y de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.



Vásquez Espínola resaltó que en los casos de los soldados galardonados se hizo después de que fueron evaluados de forma sorpresiva en diferentes ámbitos, obteniendo la unidad Cibao 16 la puntuación más elevada en esta ocasión.
“Todos hemos decidido estimular, valorar y reconocer el trabajo que ustedes realizan, y que con ese esfuerzo desde sus posiciones hacen que nuestro servicio continúe en el sitial exitoso en el que se encuentra”, dijo.
Señaló que los premiados, además de la entrega de un diploma que acredita el galardón, también recibieron un premio en metálico.
Indicó que los reconocimientos fueron extendidos al oficial supervisor regional de la zona, así como al encargado del tramo carretero.
En la décima entrega de la premiación resultó ganadora la unidad Cibao 16, perteneciente al tramo carretero Cibao-Sur, compuesta por el cabo Fermín Paniagua Ogando, ERD, y los rasos Walington Figueroa Martínez, FARD; Rony Alcántara Contreras, ERD, y Luis Germán Mariano de la Rosa. ERD.
De igual manera, fueron reconocidos el supervisor regional del tramo Cibao-Sur, teniente coronel Víctor M. Carela Santana, ERD, y el encargado del tramo, primer teniente Narciso Sabino Díaz, FARD.
La actividad tuvo lugar en la sede de la COMIPOL, y contó con la participación de la plana mayor de la institución, diferentes encargados departamentales, oficiales subalternos, alistados y civiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario