Traductor

jueves, 18 de agosto de 2022

Comandante General del Ejército posiciona nuevos Comandantes a lo interno de la institución



Prensa Unica RD

El Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, Comandante General del Ejército, posicionó al General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, como Subcomandante General del Ejército y al General de Brigada Félix Edwin Santana Morillo, como Inspector General del Ejército, en cumplimiento al decreto No. 446-22, de fecha 16 agosto 2022 del Poder Ejecutivo.


Además, el Comandante General del Ejército, designó y posicionó al General de Brigada Jorge L. Morel De Dios, ERD., como nuevo Oficial Auxiliar de Inteligencia, G-2 del Ejército de República Dominicana, en sustitución del Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD. Dicha dirección dentro de sus roles principales se encuentran las labores de inteligencia a nivel nacional y el apoyo a las operaciones interagenciales en contra del narcotráfico, el contrabando, trata de personas, migración ilegal, entre otras.

Del mismo modo, el Mayor General aprovechó la ocasión para hacer un recorrido por las instalaciones de esta dirección, supervisando las condiciones de las mismas y familiarizarse con el personal.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario