Traductor

domingo, 28 de agosto de 2022

El Comandante General FARD, Mayor General Carlos Febrillet Rodríguez, realizó su primera visita oficial a la Base Aérea Puerto Plata.



El objetivo de la misma fue desarrollar una amplia agenda de trabajo con el  comandante de la referida base aérea, General de Brigada Piloto Manuel Abad García Lithgow, su Plana Mayor y todos los soldados del aire que allí laboran.

Asimismo, la visita fue propicia para sostener un encuentro con la señora Claritza Rochette Peralta de Senior, Gobernadora de la Provincia de Puerto Plata. 


En sus palabras, el Mayor General Febrillet manifestó: "hoy estamos en esta base estratégica, que representa un pilar para la seguridad y defensa de toda la Región Norte del país. He querido venir para ponerme a sus órdenes, además, para observar el estado de listeza, verificar las instalaciones, conocer los requerimientos de recursos, socializar temas de interés con la Plana Mayor y escuchar las necesidades de ustedes, el personal, quienes son el elemento fundamental para el logro de las misiones institucionales". 

El Comandante General también realizó un recorrido por las instalaciones para inspeccionar las mismas, al igual que sostuvo un almuerzo con las tropas, aprovechando para interactuar con estos. 



Durante la visita estuvo presente el General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Subcomandante General FARD; el General de Brigada Paracaidista Rafael Castellanos Dotel, Director de la DECEFARD; Coronel Piloto Floreal Suárez Martínez, Director de Inteligencia; el Coronel Piloto Mario Rivas Díaz, Director de Relaciones Públicas, entre otros oficiales superiores y miembros de la institución.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario