Traductor

martes, 30 de agosto de 2022

Ministro de Defensa designa al Coronel Carlos Javier Carrillo Castillo, ERD como director de la EGCEMC



Santo Domingo, RD. - Por disposición del Señor Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, el Vicealmirante Ramón G. Betánces Hernández, Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros posesionó este lunes al Coronel Carlos Javier Carrillo Castillo, ERD (DEM), (MA), como director de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto (EGCEMC) “General de División Gregorio Luperón”, en sustitución del Coronel Santiago Morales Gómez, ERD, (DEM), quien a partir de la fecha asume como Comandante de la Brigada de Apoyo y Servicio del Ejercito de República Dominicana.



Durante el acto de traspaso de mando el director saliente entregó al nuevo incumbente el banderín emblemático que representa la escuela, en señal de la responsabilidad y el compromiso delegado y asumido ante esta importante casa de altos estudios, dependencia del Instituto Superior para la Defensa "General Juan Pablo Duarte y Díez" (INSUDE).

Ambos oficiales agradecieron al señor Ministro de Defensa, por la confianza depositada al designarlosen sus nuevas responsabilidades. Asimismo, expresaron su compromiso por servir a la institución con disciplina y responsabilidad.

Luego del traspaso de mando ambos oficiales se presentaron ante el personal administrativoagradeciendo el saliente el trato recibido y solicitándole el entrante recibir el apoyo brindado a su predecesor para cumplir con las normas establecidas y las disposiciones encomendadas por la superioridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario