Traductor

martes, 19 de marzo de 2024

๐‚๐š๐ž ๐š๐›๐š๐ญ๐ข๐๐จ ๐ฉ๐ซ๐จ́๐ฑ๐ข๐ฆ๐จ ๐š๐ฅ ๐ฉ๐ž๐š๐ฃ๐ž ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐Ÿ” ๐๐ž ๐๐จ๐ฏ๐ข๐ž๐ฆ๐›๐ซ๐ž ๐ซ๐ž๐œ๐จ๐ง๐จ๐œ๐ข๐๐จ ๐๐ž๐ฅ๐ข๐ง๐œ๐ฎ๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐ก๐š๐ข๐ญ๐ข๐š๐ง๐จ “๐Œ๐จ๐ซ๐ž๐ง๐จ ๐Ÿ‘๐ŸŽ-๐Ÿ‘๐ŸŽ”, ๐œ๐จ๐ง๐ฌ๐ข๐๐ž๐ซ๐š๐๐จ ๐๐ž ๐š๐ฅ๐ญ๐จ ๐ฉ๐ž๐ซ๐Ÿ๐ข๐ฅ ๐๐ž ๐ฉ๐ž๐ฅ๐ข๐ ๐ซ๐จ๐ฌ๐ข๐๐š๐.




Prensa รšnica RD

El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con mรบltiples รณrdenes de arresto por asesinatos, robos, secuestros y trรกfico de armas de fuego.

La Policรญa Nacional informรณ que cayรณ abatido la tarde de hoy un reconocido delincuente de nacionalidad haitiana, considerado como de alto perfil de peligrosidad e identificado como “Carpuela” y/o “Moreno 30-30”, quien enfrentรณ una patrulla de la Direcciรณn Central de Investigaciรณn #DICRIM que tratรณ de capturarlo prรณximo al pico de la Autopista 6 de Noviembre, Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

Se trata de Carlos Alberto Zarzuela Vargas (a) Carpuela y/o Moreno 30-30, cuya identidad se verifica, quien, al percatarse de la presencia policial, de inmediato la emprendiรณ a tiros en contra de estos, quienes se vieron obligados a repeler. la agresiรณn.


Fue en estas circunstancias, precisa el informe preliminar, que el prรณfugo de la justicia y contra quien existen mรบltiples รณrdenes de arresto, sufrido las heridas que posteriormente le provocaron la muerte mientras recibรญa atenciones mรฉdicas en el hospital Marcelino Vรฉlez. 

El prรณfugo transitaba a pie por la referida vรญa a la espera de abordar una motocicleta conducida por otro integrante del grupo delincuencial.

๐€๐ซ๐ฆ๐š ๐๐ž ๐Ÿ๐ฎ๐ž๐ ๐จ ๐จ๐œ๐ฎ๐ฉ๐š๐๐š

En poder del hoy occiso se adquiriรณ la pistola marca Glock, cal. 9mm., serial BVGZ198, negro, con su cargador y 11 cรกpsulas, la cual fue enviada de inmediato a la Policรญa Cientรญfica para realizar los anรกlisis balรญsticos correspondientes y comparar con varias escenas. 

 ๐๐ซ๐จ๐ง๐ญ๐ฎ๐š๐ซ๐ข๐จ ๐๐ž๐ฅ๐ข๐œ๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐ฒ ๐œ๐ซ๐ข๐ฆ๐ข๐ง๐š๐ฅ

Los informes policiales indican que “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” encabeza una peligrosa estructura del crimen organizado que se dedica a realizar asesinatos por encargo (sicariato), robos con alto nivel de violencia, secuestros y trรกfico de armas de fuego. ilegales.


El peligroso delincuente estaba vinculado a varios casos de homicidios y heridos de bala en la provincia de La Romana (mรกs de 15 vรญctimas). 

Ademรกs, participรณ en los robos con violencia se llevaron a cabo en el residencial Parque Verde, hecho perpetrado en la avenida Monumental, en fecha 12-02-2024 y el robo perpetrado en la Torre Nicole IX, ubicada en La Esperilla, Distrito Nacional, en fecha 13-02-2024.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario