Traductor

jueves, 14 de marzo de 2024

Ministro de Defensa recibe visita de Embajadora de Argentina en el país




SANTO DOMINGO. - El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, recibió en su despacho la distinguida visita de Su Excelencia, la señora María Sandra Winkler, Embajadora de Argentina en el país, encuentro durante el cual abordaron diversos temas de interés bilateral, resaltando la importancia de fortalecer los lazos de cooperación y diálogo entre ambas naciones.


Durante la reunión entre el ministro de Defensa y la Embajadora de Argentina, se destacó el continuo interés de ambas naciones en fomentar el entendimiento mutuo y la cooperación en temas estratégicos. Ambos funcionarios reafirmaron su disposición de seguir trabajando en conjunto, para promover la seguridad y el desarrollo en la región.


En la visita estuvieron el viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales, el intendente general piloto Leonel A. Muñoz Noboa, FARD; el director de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto del MIDE, (J-3), general de Brigada Rafael Antonio Núñez Veloz, ERD; el director de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto del MIDE (J-5), general de Brigada Piloto, Juan Carlos Vicente Pérez, FARD, y el director general del Cuerpo Jurídico del MIDE, general de Brigada Abogado Yonis Rodríguez Luciano, FARD. 


Previo al encuentro la diplomática participó de la tradicional izada de bandera junto al alto mando militar, donde como cada lunes, miércoles y viernes es izada nuestra bandera tricolor con la interpretación del Himno Nacional por la Banda de música del Ministerio de Defensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario