Traductor

domingo, 9 de junio de 2019

Alcalde Ramoncito inaugura área infantil del parque central de La Victoria





Prensa Única RD


 Por Sandy de la Rosa


Con la presencia de decenas de moradores y funcionarios municipales del distrito municipal de La Victoria, fue reinaugurada el área infantil del parque central de esta demarcación, una obra concebida gracias al apoyo del presidente Danilo Medina Sánchez, acción de gran significación para esta comunidad. 

El discurso central del acto estuvo a cargo del alcalde de este distrito, Ramón Hernández Concepción (Ramoncito), quien aprovechó su intervención para agradecer también a Félix Jiménez (Felucho), presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), institución del  Gobierno Central que aportó los juegos a este parque.

Destacando que también fue necesaria la mediación de varias personas de la localidad que sirvieron de enlace con las autoridades de Refidomsa, entre ellas los esposos Evelyn de Jesús Peralta y Rafael Tavarez, quien con su intermediación lograron junto a Daysi Méndez, asistente de Felucho Jiménez, llevar a cabo la petición de los juegos.

El alcalde Ramón Hernández, al dirigirse a los presentes en el acto,  dijo que debido al deterioro que presentaba el parque, un lugar que sirve de esparcimiento para las familias de este distrito,  la Alcaldía que dirige lo intervino para mejorar sustancialmente el área infantil.

En la actividad el ingeniero Néstor Rodríguez, director técnico, quien estuvo representando al director de Refidomsa, ponderó el trabajo realizado por la Alcaldía en este parque infantil.

Aprovechó para pedirle a los residentes y visitantes del parque central a que sean garante del cuidado de ese entorno para que perdure en el tiempo y siga siendo un lugar de esparcimiento para los niños.

“Es de mucho agrado lo que estoy viendo que hicieron con estos juegos, los veo bien montados y excelente área de esparcimiento para los niños, espero que lo sepan cuidar”, agregó el director técnico.

El reinaugurado parque infantil cuenta con columpios, sube y baja, trompos y mecedoras pequeñas, donadas para la recreación de los niños que visitan el parque.

Ramoncito dijo que el acondicionamiento de este parque de recreación familiar forma parte del amplio trabajo que viene realizando a favor de los munícipes de La Victoria.

En el acto estuvieron presentes la vice alcaldesa, Carmen Canela, el encargado del parque, Juan Agustín Mieses Pascual, el director de Recursos Humanos de la Junta, Diogenes Schowoerer Garcia, entre otros funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario