Traductor

viernes, 14 de junio de 2019

Romeo Santos lamenta caso con David Ortiz





Prensa Única RD

Romeo Santos lamenta caso con David Ortiz. 
“La verdad es que me siento muy mal con lo sucedido pero también entiendo que no quiero sentarme aquí y dañar la reputación de mi bello país la República Dominicana, ya que en todos los países hay violencia y suceden cosas como estas”. 

Presentará su concierto “Utopía” MetLife Stadium ante 80 mil personas el 21 de septiembre convirtiéndose en el primer latino en hacerlo en el reconocido escenario deportivo. . 

Por Jose Zabala....https://youtu.be/NzpZS7PAue4 

New York- Romeo Santos anuncio su concierto “Utopía” será histórico y cargado de muchas sorpresas ante 80 mil personas el 21 de septiembre en MetlLife Stadium en New Jersey. El popular bachatero se convertiría en el primer latino en cantar en majestuoso escenario deportivo. El Concierto celebrará el álbum latino número 1 en el país, UTOPIA, que incluye colaboraciones de Frank Reyes, Anthony Santos, Monchy & Alexandra, Aventura y más artistas del genero bachata. 
Romeo converso con la prensa de New York y New Jersey en Midtown Manhattan, donde ofreció detalles de su concierto el próximo 21 de septiembre y hablo de su música, vida personal, su futuro entre otras cosas importantes de su exitosa carrera musical de más de 20 años. 
Santos respondió preguntas de la periodista Daneida Polanco de Primer Impacto de Univisión sobre trágico suceso que involucro al ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz cariñosamente “Big Papi” y dijo lo siguiente: 
“Bueno me preocupa mucho la seguridad de todos los dominicanos y aprovecho el momento para desearle pronta recuperación al ``Big Papi`` y mucha fuerza para su familia. Yo he tenido la oportunidad de compartir con David Ortiz en varias ocasiones, y él es un tipo con una energía positiva y un excelente ser humano”. 
“Espero que esta situación pueda mejorar y que haya más seguridad, además espero que nuestras celebridades tengan un poco más de precaución porque no todo el mundo tiene buenas intenciones como David Ortiz; él es una persona muy cool y una persona que le entrega su corazón al pueblo dominicano. Yo recomiendo que si van a en un lugar público a compartir lo mejor es estar con seguridad para prevenir estos casos”.

UTOPIA es un álbum conceptual que representa una mezcla de nuevas y originales colaboraciones con algunos de los artistas dominicanos más grandes de esta generación. El álbum de 12 canciones ofrece colaboraciones con bachateros tradicionales que muchos crecieron escuchando y el álbum muestra el amor de Romeo Santos por la tradición dominicana. 
Cabe destacar que el tema "Inmortal", del álbum reunió a Romeo Santos con sus compañeros del grupo Aventura después de 10 años, y fue coronado el número 1 en la lista de Billboard Latin Airplay y ganó más de 109 millones de visitas en Youtube desde su lanzamiento. También incluye la "La Demanda", otra colaboración única de UTOPIA reúne al famoso bachatero Raulín Rodríguez y Romeo por su imagen que ha superado los 10 millones de visitas hasta la fecha. 
www.zabalaaldia.com
EDE211D5-CBB7-46B4-9427-F1C362AB7A73

No hay comentarios.:

Publicar un comentario