Traductor

sábado, 15 de junio de 2019

PN ocupa 9 armas, detiene 16 antisociales y retiene 30 motocicletas y 13 vehículos en SDE





Prensa Única RD






SANTO DOMINGO ESTE.- Miembros de los diferentes organismos de investigaciones y de la Policía Preventiva, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresaron ayer jueves a 16 elementos, señalados como reconocidos delincuentes, ocuparon nueve armas de fuego, decenas de porciones de drogas y retuvieron numerosas motocicletas y vehículos, en un amplio operativo focalizado efectuado en diferentes barrios y sectores de esta jurisdicción.
El amplio operativo estuvo dirigido personalmente por el coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, director regional de la Policía y fue apoyado por las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público.
Durante la acción policial fueron desmantelados varios puntos de drogas, se decomisaron más de 180 porciones de marihuana y de cocaína y tres balanzas.
La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía informó que 30 motocicletas y 13 vehículos fueron retenidos por carecer de documentos y transitar sin placa, los cuales están siendo minuciosamente depurados.
  Además, se ocuparon siete armas de fuego, de diferentes marcas y calibres, dos armas de fabricación cacera, cinco armas de fogueo y 47 armas blanca.
Igualmente, se informó que dos individuos fueron detenidos in flagrantes por oficiales policiales.
Los operativos se llevaron a cabo en barrios y sectores de Guerra, San Luis, El Almirante, Invivienda, Mendoza, Los Mina, Villa Duarte, Los Frailes, Boca Chica, Andrés y La Caleta.
El coronel Grullón Collado declaró que los operativos son rutinarios, selectivos y seguirán efectuándose a todas horas del día y de la noche, en barrios y sectores de los diferentes municipios y distritos municipales bajo su jurisdicción, con la finalidad de detectar antisociales, capturarlos y ponerlos a disposición de la justicia.
Garantizó la tranquilidad y la paz de los habitantes de los municipios Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra y continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario