Traductor

miércoles, 8 de abril de 2020

Círculo Delta llama a ganar batalla




Prensa Única RD

El Círculo Delta, que está integrado por un grupo de ciudadanos comprometidos con la democracia, pidió al pueblo dominicano que se constituya “en una gran fuerza de apoyo en esta guerra desigual, permaneciendo en sus casas y dando estricto cumplimiento a las dis­posiciones oficiales co­mo si fuera una segun­da línea defensiva”. En un comunicado emitido a propósito de los embates del coronavirus en el país, el Círculo Delta recono­ce que en la primera línea de combate están luchan­do en condiciones muy di­fíciles otros dominicanos, demostrando con hechos irrefutables e invaluables una increíble vocación de servicio y sacrificio por los demás.

“Ellos usan uniformes, y son médicos, enfermeras y de manera particular, mi­litares y policías. Están en la primera “línea de fue­go” poniendo en riesgo sus vidas, pero lo hacen cons­cientes de sus misiones, obligación y deber para con la Patria”, agrega el comu­nicado firmado por Anto­nio V. Jáquez López, Home­ro L. Lajara Solá y Carlos R. Altuna Tezanos.
Expresa que desde ha­ce casi un mes están en las calles, carreteras y ca­minos; en ciudades, pue­blos y parajes, en clíni­cas, hospitales y centros de aislamiento, de día y de noche, y solo están ahí con la misión de lu­char con todos los me­dios disponibles para preservar nuestra salud y contener el avance del enemigo maligno que re­presenta el coronavirus.
“A todos ellos nuestro más alto reconocimiento y admiración, pues de ser hu­mildes servidores, ignora­dos e incluso despreciados en algún momento, han pa­sado a ser los protagonistas principales de esta historia de miedo y terror”, señala el Círculo Delta.


Fuente:Listín Diario 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario