Traductor

viernes, 17 de abril de 2020

DICRIM DE LAS CAOBAS, APRESA OTRO DE LOS MAS BUSCADOS EN LOS ALCARRIZOS .




Prensa Única RD

SEGÚN LAS AUTORIDADES , SON SICARIOS, GASTILLEROS Y ENVUELTOS EN EL BAJO MUNDO DE LAS DROGA.  

Por DUGUESLIN SANTANA
         EL PERIODISTA

La policía Nacional del departamento contra Homicidios DICRIM,   con asiento en las Caobas Santo domingo Oeste, apreso  otro  reconocido delincuente de nombre RONALD ANTONIO FIGUEREO, quien figura en la lista de Los Más buscados, por un listado amplio de delitos .

FIGUEREO, quien tiene varias órdenes de arresto, y casos pendientes en la Policía y en  la justicia, fue APRESADO por el encargado de contra  homicidios de Santo domingo Oeste ,  coronel   JULIO RODRIGUEZ CALDERON y un equipo de agentes  de la DICRIM, quienes mediante inteligencia le daban seguimiento .

RONALD, era activamente buscado por la institución del orden y tiene casos por Homicidios , droga, atracos, sicariato , porte ilegal  de armas de fuego y todo lo relacionado al bajo mundo, según se dijo.

Este sujeto es un delincuente  temible,  por la forma como mataba a sus víctimas a sangre fría y sin ninguna contemplación, especialmente por paga, deudas, droga, compromisos y mandatos .  

Además se dijo,  que otros ( presos y  un muertos ) conocido como Eduardito, y ESPARTACO eran parte de ese mismo grupo criminal, y que su centro de operaciones era LOS ALCARRIZOS .

Se recuerda que el nombrado EDUARDITO,  era buscado hace tiempo  por  las autoridades,  y al momento de su APRESAMIENTO le fueron ocupadas dos pistola repletas de balas, limadas y sin numeración,   y resultó preso después de un tiroteo en el sector la puya de arroyo hondo en dónde resultó  muerta una adolescente de 11 años de un tiro en la cabeza , mientras ella se encontraba en la casa .   

Mientras que el reconocido y buscado  ESPARTACO , resultó muerto hace menos de un mes por una patrulla policial a quien enfrentó a tiros al notar la presencia policial .

En la gran mayoría de estos casos son y sucedieron en Los Alcarrizos Santo Domingo oeste , lugar de dónde también son los sicarios .

Según el coronel Calderón Eduardo y Ronald, forman parte de una estructura criminal a la que se les irá dando repuesta uno a uno , pero seguro .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario