Traductor

martes, 21 de abril de 2020

MANO DURA, MUJER CORONELA DE LA POLICÍA, CON MAS CAPACIDAD QUE MUCHOS HOMBRES . TRABAJA 24/7, SIN DESCANZO HA APRESADO MAS VIOLADORES DE LA LEY, QUE OTROS OFICIALES DE SU MISMO RANGO.



Prensa Única RD

POR DUGUESLIN SANTANA
          EL PERIODISTA

WAO, está extraordinaria mujer es la coronel  de la Policía Nacional   ROSA LOZADA, una oficial que al parecer no se cansa de tanto trabajar y perseguir el delito y a los violadores de la Ley.

La comandante "Lozada", madre ,mujer, oficial, amiga, en todo momento Policía ,  es la encargada de súper visar y perseguir a los que violenten la ley,  en violencia de Género en el gran Santo Domingo y  Santo domingo Oeste .

Esta mujer, es una dama con carácter de hierro, una rica en trabajo,  primera mujer que ha comandado  Jarabacoa, la Vega y otros pueblos,  y ha puesto a Raya  esos lugares, pese al gran trabajo realizado. 

En el mundo DELINCUENCIAL, cuando dicen " Ahí,  viene la Lozada, los tiguere, se friquean, y salen corriendo" ella los persigue y los apresa, hasta ser sometidos a la justicia .

Según sus compañeros,  no todo hombre trabaja  como ella 

El director general de la policía ingeniero NEY ALDRIN BAUTISTA ALMONTE, debería tener más de cerca una mujer como está oficial y asumirla, trabajar cerca a ella y tomarla en cuenta .

Hoy me encontré con esta mujer,  su sencillez es admirable,  a la que los servicios, la flota, las llamadas de emergencia, su trabajo y los mandatos,  eran insesantes y constantes .

Esta mujer no tiene día libres,ni fines de semana, es una patrullera a tiempo completo, mujer policía .

La Coronela Rosa Lozada, es una oficial preparada, decente, humilde y al decir de sus amigos y los que le conocen es un ser humano extraordinario que decidió dedicar su vida a ser policía .   

Esa comandante debería ser tomada en cuenta por los superiores y explotar su capacidad, trabajo  y conocimientos .

Siempre eh creído que a la mujer policía no se les a dado el puesto,  que se le debería dar , dentro de nuestras instituciones .

Algún día,  una mujer debería ser directora de la Policía .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario