Traductor

domingo, 5 de abril de 2020

FISCALIA COBRA DECENAS DE MULTAS DE 2,000 PESOS EN LOS ALCARRIZOS .



ATENCION INGENIERO NEY ALDRIN BAUTISTA ALMONTE DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA   


 Prensa Única RD             

POR DUGUESLIN SANTANA
        EL PERIODISTA


LOS COBROS A LOS QUE VIOLENTAN EL TOQUE DE QUEDA SE REALIZAN EN  PLENO CUARTEL DE LA POLICÍA.

UN FISCAL DE LA PROVINCIA SANTO DOMINGO,  SE TRASLADA AL CUARTEL DE LOS AMERICANOS Y ALLÍ MISMO COBRA Y DESPACHA . 

ESTO SE PRESTA A CONFUSION ...

Se ha prestado a confusión el cobro  y pago de la suma de 2,000 pesos a partir de hoy por representantes del Ministerio Público, para despachar a los APRESADOS en el toque de queda,   quienes este día realizaban los  cobros en el cuartel conocido como Juanita _Los Americanos, en Los Alcarrizos. 

La disposición de multas y cárcel para los que violenten la disposición presidencial fue anunciada por el procurador general dela República  dr,Jean Alain Rodríguez .

El cobro de multas en efectivo  de 2,000  pesos hoy les fue cobrado a decenas de ciudadanos en pleno cuartel de la Policía .

Muchos ciudadanos que se han comunicado a nuestra redacción,  han  expresado que  " en el cuartel  de Los Americanos están cobrando 2,000 pesos,  para soltar a la gente" pero la realidad es que no es la policía que cobra esa suma de dinero,  sino un procurador fiscal adjunto, los que son calificados cómo pago de multas.

El fiscal adjunto MANUEL BAUTISTA GOMEZ, hoy cobraba, una y otra vez,  desde un escritorio del cuartel policial de Los Americanos, en Los Alcarrizos.

El representante de la fiscalía según iba cobrando iba soltando a los APRESADOS ya que pagaban sus multas, mientras que los que no tenían como pagar los 2,000,pesos  no corrían la misma suerte y quedaban presos .

Preocupa,  que estas  transacciones de pago de dinero , (2,000) se realicen en un cuartel policial en  un  momento de adesentamiento de esa institución.  

Esto se presta a confunsion, por lo que hemos querido aclarar que no es la policía que cobra los 2,000 pesos, sinó el ministerio público .

La institución del orden público apresa a todos los violadores del toque de queda en las calles, utilizando, personal , vehículos, arriesgando a sus miembros ,pero al momento de cobrar queremos dejar claro que no es la policía quien cobra sino , la fiscalía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario