Traductor

viernes, 8 de mayo de 2020

DICAN SANTO DOMINGO OESTE "DURA Y CURVERA" CONTRA PUNTOS Y DISTRIBUIDORES DE DROGA .



APOYAN LABOR CORONEL REYES QUEZADA,  ENCARGADO DICAN SANTO DOMINGO OESTE  CON ASIENTO EN  BELLAS COLINAS, POR RESPONSABLE Y  TRABAJADOR.

       Prensa Única RD

POR DUGUESLIN SANTANA
          EL PERIODISTA

La dirección Anti_narcotico de la Policía Nacional de Santo domingo Oeste, ha apresado y sometido a la justicia a  más de  260 infractores de la ley en los últimos 30 días .

El encargado de la DICAN en Santo domingo Oeste,   coronel Reyes Quezada,   recibe a diario siete  y hasta 10 denuncias de parte de comunitarios, líderes sociales, organizaciones Barriales, juntas de vecinos, de toda la zona ya que esta epidemia crece,  pero también se combate.

Los operativos de la DICAN se han incrementado en Pedro Brand, Herrera, mano guayabo Pantoja y Los Alcarrizos .

Según los MORADORES de estos sectores desde la llegada del coronel  Reyes Quezada  a la parte Oeste a la DICAN, los vendedores, distribuidores y comercializadores de droga se han reducido.

" Ese oficial ha venido a dar ejemplo, un hombre serio y muy responsable, que no coge esa, los distribuidores de droga en nuestros barrios están al grito porque no los dejan trabajar y a veces salen hasta gente hablando, a favor y mandado por esos traficantes,    que hasta apoyan a esos delincuentes porque si ellos no venden, esa gente no reciben dádivas" dijo María Martínez madre de tres adolecentes en Pedro brand .  

Mientras que el trabajo del coronel Reyes Quezada ha sido visto como " bueno y diferente" por los ciudadanos 

El encargado de la DICAN en la parte Oeste, ( BELLAS COLINAS) coronel reyes, quien ha venido trabajando de la mano con las organizaciones comunitarias y con los derechos humanos,    solicitó a la ciudadanía a qué  si tienen alguna denuncia  de micro o narcotrafico,  se acerquen  a    esa dirección   en el cuartel Bellas Colinas, dónde es localizable 24/7 y que se maneja de forma confidencial .

Pedro Troncoso Adames , presidente de la junta de Vecinos "trabajo  redención y unión" de Pedro Brand agradecio Al director general de la DICAN coronel Ortega Brito, por disponer la designación de Reyes QUEZADA,  de quién expresa está dando un fuerte golpe al narco_trafico en la parte Oeste.

El líder comunitario hizo  un llamado a las autoridades de la DICAN a seguir trabajando como van,  con mano dura y no dejarse confundir de personas veneficirias del resultado de la venta  micro y narcotrafico,  expresó .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario