Traductor

martes, 12 de mayo de 2020

MIEMBROS DE LA ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA, FRUSTRAN (03) VIAJES ILEGALES Y DETIENEN A (04) PERSONAS QUE TRATABAN DE VIAJAR HACIA LA VECINA ISLA DE PUERTO RICO, EN LAS ÚLTIMAS HORAS.



Prensa Única RD
                 
En el marco del reforzamiento de los operativos preventivos, dispuestos por la Comandancia General de la Armada de República Dominicana en contra de los viajes ilegales, resultaron frustrados en las últimas horas, (03) viajes ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico y la detección de igual número de embarcaciones de fabricación clandestinas,  aproximadamente de 28 pies de eslora, en los municipios de Sanchez, provincia Samana y Miches, provincia del Seybo, respectivamente. De igual forma y en otro operativo efectuado en el distrito municipal de Boca de Yuma, provincia la Altagracia, fueron detenidas (04) personas de un total de 20 que formarían parte de un viaje ilegal que pretendían zarpar hacia Puerto Rico, abordo de una embarcación de fabricación fibra de vidrio, la cual fue abandonada en el lugar  al notar la presencia de los miembros de la Armada. 



Los desteñidos fueron conducidos a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2) de la Institución para los fines de investigación, en cuanto a las embarcaciones clandestinas encontradas, fueron incineradas en el lugar de los hechos. rativos preventivos, dispuestos por la Comandancia General de la Armada de República Dominicana en contra de los viajes ilegales, resultaron frustrados en las últimas horas, (03) viajes ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico y la detección de igual número de embarcaciones de fabricación clandestinas,  aproximadamente de 28 pies de eslora, en los municipios de Sanchez, provincia Samana y Miches, provincia del Seybo, respectivamente. De igual forma y en otro operativo efectuado en el distrito municipal de Boca de Yuma, provincia la Altagracia, fueron detenidas (04) personas de un total de 20 que formarían parte de un viaje ilegal que pretendían zarpar hacia Puerto Rico, abordo de una embarcación de fabricación fibra de vidrio, la cual fue abandonada en el lugar  al notar la presencia de los miembros de la Armada. 

Los detenidos fueron conducidos a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2) de la Institución para los fines de investigación, en cuanto a las embarcaciones clandestinas encontradas, fueron incineradas en el lugar de los hechos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario