Traductor

martes, 2 de junio de 2020

FACCION DE DERECHOS HUMANOS SANTO DOMINGO OESTE, INSISTE EN CHANTAJEAR A CORONEL DE DICAN EN BELLAS COLINAS PORQUE NO LES DA DINERO .





CUIDADO,...ESTO NO ES DE DIOS...

POR DUGUESLIN SANTANA
         El PERIODISTA ._

Prensa Única RD

La verdadera razón del porqué este coronel policial  "serio y responsable"  está sonando en  medios de comunicación y en  una  sola página de redes sociales,  dirigida de forma negativa, es por su humildad, por no acceder al chantaje y por no arrodillarse ante una fracción de supuestos derechos humanos,  ordenados por  el narco_ tráfico en la parte Oeste de Santo Domingo.

Se encontraron con una muralla sin compromisos con el narcotrafico ni con sus enviados .

El coronel Reyes Quezada, vive en un constante  combate día y noche en contra del narco y micro tráfico , con responsabilidad y seriedad,   esto afecta intereses .

Es algo así, más o menos, " si no me das mi cuarto semanal, y ascedes a mis solicitudes de favorsitos, de no hacerlo te jodiste, porque te voy a calentar, aunque no me crean pero te jodere   la vida".   


Personas ligadas al bajo mundo quienes encuentran su refugio en " supuestos derechos humanos" quienes quieren y viven "picando" de ambos lados en la Policía y en puntos de ventas de  droga, se decesperan  cuando encuentran un oficial con pantalones y no se presta a sus bajezas, de obedecer a sus mandatos.   

Por estos casos, que desacreditan gestiones, es que se dice que los derechos humanos cubren y protegen a delincuentes, no todos en esas organizaciones también existe gente muy honorables y serías .

Este coronel,  debería ser acsendido  por enfrentar a chatajistas, buscaneros, pica pica y protectores de puntos de venta de droga en Los Alcarrizos y parte Oeste .

Al árbol que da buenos frutoses al que se les tira piedra, además cuando los perros ladran es porque sienten gente cerca .!!!

La comisión , el comité, el patronato, sin rostro ,con rostro,  todas las organizaciones que se llamen derechos humanos, deberían realizar una profilaxis de sus integrantes, para que luego no paguen justos por pecadores ,dentro de esas instituciones operan bandas mafiosas y delincuentes y los intendentes lo saben ya que existen hasta quienes protegen al narcotráfico organizado .  

La moral, el trabajo y la dignidad incalculable de un oficial  honesto, serio, de familia y que realiza su trabajo, esto jamás se pone en juego .  

El coronel Reyes Quezada, a dado cátedra de trabajo y honestidad, con respeto y decencia en sus funciones .

Cómo el coronel Reyes Quezada , con ese compromiso moral , con la patria, con la institución del orden, con los buenos modales muy sobre todo con los valores éticos, respeto, civismo, dignidad y temor a Dios, como él quedan pocos .      



Cómo periodista,  graduado  hace años,  conozco a este coronel desde que era teniente y sin lugar a dudas es uno de los oficiales más responsables, serios y honestos que he conocido.

Quiero felicitar al coronel Ortega Brito y al señor director general de la Policía Nacional, mi amigo, ingeniero NEY ALDRIN BAUTISTA ALMONTE,  por la designación de uno de los hombres de trabajo con más capacidad que ha pasado en esta zona,  en la dirección Anti_Narcitica de la Policía, coronel Reyes Quezada, quien viene realizando un trabajo espectacular, sin compromisos con el bajo mundo y sus integrantes .    

Quiero significar, que : Defenderemos en cualquier terreno, a los hombres y mujeres de uniformes que lo hagan bien y con dignidad, que representen la "Ley y el Orden" y no permitiremos que elementos,mal sanos, de dudosa  procedencia, con compromisos con el bajo mundo, pica pica, dañinos y danadores   de reputaciones, se crean que  estos uniformados, por ser decentes, a qué uno no sabe quiénes son ustedes y de dónde vienen y hasta para donde van ...

CUIDADITO, ....ESTA GESTION DEL INGENIERO NEY ALDRIN BAUTISTA ALMONTE,  ES NUESTRA, POR CAPAZ Y RESPONSABLE,   POR SU HONESTIDAD Y  PROFESIONALISMO, CON POCO SE HA HECHO MUCHO... LA DEFENEDEMOS  COMO SEA y DONDE SEA, HE DICHO ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario