Traductor

martes, 16 de junio de 2020

POLICIA BRILLA POR SU AUSENCIA EN BARRIOS DE LOS ALCARRIZOS.



Prensa Única RD

Venta de droga, asaltos y tigueraje son comunes en esta zona, mientras que la policía brilla por su ausencia en Los Alcarrizos .

POR DUGUESLIN SANTANA
         EL PERIODISTA

La policía Nacional ha dejado "suelto a su suerte" el Municipio Los Alcarrizos, dónde la delincuencia, la venta  de droga, los atracos, son quienes saben de sus calles .

Los dueños de las calles se han apoderado  de distintos barrios de este Municipio, cuyos residentes se quejan de la falta de patrullaje y acción en nuestra comunidad.   

Organizaciones sociales  del barrio Barrio Savica, chavón, las Mercedes, las Malvinas,canaan,nuevo Horizonte entre   otros , están con el grito al cuello debido a la implementación de los hechos delictivos .

Los denunciantes expresan que la Policía está " floja y lenta"  en Los Alcarrizos, mientras que que la delincuencia se " aprieta y adelanta el paso".

La dirección general POLICIAL que dirige el mayor general ingeniero  NEY ALDRIN BAUTISTA ALMONTE, debe tomar medidas en Los Alcarrizos ya que lamentablemente, la delincuencia "crece, sube  y se fortalece "   cada día más .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario