Traductor

miércoles, 3 de junio de 2020

TRIBUNAL DE LA PROVINCIA ESPAILLAT IMPUSO TRES MESES DE PRISION PREVENTIVA A CHOFER DE CAMIÓN TRANSPORTABA EMBARCACIÓN CLANDESTINA CAMUFLADA CON SACOS DE PAJA DE ARROZ.




Prensa Única RD

Un tribunal de la provincia Espaillat impuso tres (03) meses de *PRISION PREVENTIVA* como medida coerción, al nombrado *SOCRATES DOMÍNGUEZ VELÁSQUEZ* por ser el chofer de un Camión marca Mack que fue interceptado por miembros de la Armada de República Dominicana, transportando una embarcación clandestina de aproximadamente 30 pies, *camuflada con sacos de pajas de arroz*. 

En el operativo realizado en el sector las Canas del Municipio Gaspar Polanco, también fueron detenidas  (09) personas de un total de (50) que pretendían viajar ilegalmente hacia la vecina isla de Puerto Rico, así como incautados varios garrafones de gasolina y un motor fueraborda. 

Gracias a la permanente y efectiva coordinación entre la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilicito de Migrantes y Trata de Personas y la Dirección de Inteligencia Naval (M-2), se han apresado y sometido a la acción de la justicia (121) Organizadores y Capitanes de viajes ilegales en poco más de un año y medio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario