Traductor

miércoles, 10 de junio de 2020

Junta Municipal de La Victoria construirá boulevard en honor a Sor Mercedes Jorge, madre espiritual de este pueblo



Prensa Única RD

La revelación la hizo este martes el alcalde del distrito municipal de La Victoria, Miguel Antonio Saviñón (El Gringo), durante la misa del funeral oficiada en la iglesia parroquial San Antonio de Padua, en donde el edil hizo un llamado a los políticos, a los jóvenes y todo el pueblo, a la “unidad” de todos los sectores, para el desarrollo que tanto quiso la extinta religiosa.

 “Quiero decirle que es el mejor regalo que todos podemos darle a Sor Mercedes, que nos unifiquemos todos, para el gran desarrollo del distrito municipal de La Victoria en nombre de esa gran guerrera”, expresó durante su discurso en la eucaristía de cuerpo presente.

Dijo, además la alcaldía, juntas de vecinos y los miembros de la Sala de Regidores del Ayuntamiento, planean en los próximos días resolutar a favor de una calle en La Victoria que lleve por nombre insigne “Sor Mercedes Jorge” en honor de quien fue una guerrera que combatió siempre a favor de los más desposeídos de esta demarcación.

Además la Alcaldía de La Victoria declaró dos días de duelo municipal por el fallecimiento de la religiosa, quien contribuyó con la formación de cientos de jóvenes, y dejó importantes obras de salud y bien social en este distrito.

En la misa de despedida, los regidores y personalidades de este distrito hicieron guardia de honor frente al féretro de Sor Mercedes, además estuvieron amigos y un nutrido grupo de funcionarios del cabildo que acompañó al alcalde, estuvo además presente el ex alcalde Ramón Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario