Traductor

martes, 16 de junio de 2020

Inician la instrucción de la Policía Militar Electoral


Prensa Única RD

El Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem dijo hoy que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional tienen “un gran compromiso con la democracia dominicana y las elecciones del 5 de julio” porque, además de garantizar la seguridad del proceso “debemos trabajar en la protección de la salud de nuestra población”.

El presidente de la ‪@juntacentral‬, doctor Julio César Castaños Guzmán, agradeció las facilidades que “siempre hemos recibido de las Fuerzas Armadas y su ministro, con los que nos sentimos muy bien. Por lo que apelamos a los militares para hacer cumplir el protocolo sanitario ante la crisis del Covid-19, en lo que tiene que ver con el uso de mascarillas, desinfectante de mano y garantizar la viabilidad de los recintos de votación”.

En la actividad estuvieron presentes el Viceministro para Asuntos Navales y Costeros, los comandantes de Fuerzas, el Director General de la ‪@PoliciaRD‬, y el General de Brigada ERD, Carlos M. Aguirre Reyes, jefe de la Policía Militar Electoral, entre otras autoridades civiles y militares.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario