Traductor

miércoles, 18 de agosto de 2021

Sólidaridad con Miguel Ortega





Prensa Única RD

Autor : Ricardo Rojas Vicioso 

Miguel Ortega es un profesional de la comunicación y animación que trabajó con todo su talento y valentía para que el actual presidente Luis Abinader llegara al poder,  y no es justo que sea maltratado,  humillado y aislado como un bagazo . 

Al cumplir  su primer año este tipo de situaciones debe servir de Faro y alerta para que el Gobierno se mantenga  en el camino correcto y deben entender  que volverán a necesitar  sus más leales y mejores recursos humanos. 

MIGUEL Ortega es ahora víctima de maltratos  pero hace unas semanas vi algunas quejas de Claudia Rivas  una mujer que también trabajo para no sólo expulsar al gobierno del  PLD y su presidente lo más importante que Luis Abinader y el PRM alcanzarán el poder y hoy estén en el Palacio Nacional dirigiendo el País. 

Esas personas deben ser tratadas con justicia y proporcionar un espacio donde puedan   seguir trabajando por su Presidente y gobierno también recibir un salario que les permita vivir cómodos junto a sus familiares, que también  sufrieron se sacrificaron juntos durante los años en la oposición. 

Esos maltratos, prepotencia y discriminación no pueden seguir o al final llevará a divisiones internas dentro de la estructura del PRM.

La periodista Patricia Báez Martínez  una mujer muy profesional, integra y valiente también es otra de las víctimas de esos maltratos, aislamientos y presiones que tuvo que salir de su lugar de trabajo a meses de ser nombrada .

Miguel Ortega  , Claudia Rivas,  Patricia Martinez, así como otros colaboradores y miembros del PRM que pasan por las mismas circunstancia deben recibir la mano de su presidente Luis Abinader por quien  lucharon, arriesgaron su vida y pusieron todo su esfuerzo para que hoy sea el presidente de todos los dominicanos y uno de los mejores valorados en la región.  Atención y solución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario