Traductor

jueves, 14 de julio de 2022

Oficial se certifica como Capitán de Nave del A-29 B “Súper Tucano”




Prensa Unica RD

El 1er Teniente Piloto Carlos David Delgado Gutiérrez, del Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea de República Dominicana se calificó u certificó como “Capitán de Nave” de la aeronave A-29B Súper Tucano, luego de haber realizado satisfactoriamente el soleo y concluido todos los entrenamientos requeridos para tal habilitación. 


Al aterrizar el oficial fue recibido por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la institución, junto al General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio, Subcomandante General, General de Brigada Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea San Isidro, Coronel Piloto Néstor Acosta Dominici, Director de Operaciones A-3, la Teniente Coronel María Tejada Quintana, Comandnate del Escuadrón de Combate, su instructor, el Teniente Coronel Edgar Matos Beltré, entre otros pilotos aviadores.


El alto mando institucional felicitó al piloto aviador por el logro alcanzado, deseándole a su vez los mejores parabienes en su vida militar y de aviación. 


De su lado el Primer Tenientel Delgado Gutiérrez dijo: "Para mi es un honor y un orgullo  haberme certificado como Capitán de Nave de la aeronave insignia de mi escuadrón, logro que festejo y asumo con gran responsabilidad y compromiso para cumplir con las misiones que me sean encomendadas. Agradezco a las autoridades institucionales por el apoyo, a mi instructor y mi comandante de escuadrón por la entrega y esfuerzo dado para que yo alcalzara esta meta" .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario