Traductor

miércoles, 7 de febrero de 2024

Volando bajito más que una carrera un intercambio entre la Fuerza Aérea, la sociedad y familias



Este próximo domingo 11 de febrero la Fuerza Aérea desarrollará una actividad muy especial la 4ta carrera “volando bajito" 

Por: Ricardo Rojas Vicioso 

Los detalles del importante evento fueron entregados por la ingeniera Mencía Ortiz de Febrillet, los coroneles pilotos Richard Sierra y Mario Rivas, presidente de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea (AEOFARD), director de relaciones públicas y el encargado técnico del evento. . respectivamente.



Pero más que los detalles de la carrera que son importantes lo más significativo ni siquiera es ganar. ni los premios, es la oportunidad que brinda el evento para tanto corredores, civiles, militares y sus familias junto a los espectadores disfruten de un espacio de compartir sano y seguro dentro de la institución como una gran familia.

La gestión del alcalde general Ramón Antonio Febrillet Rodríguez y su compañera que dirige AEOFARD se ha caracterizado por un desarrollo de la institución dentro del marco de la armonía y el sentimiento de preocupación por los miembros de las fuerza aérea y sus familiares, pero además por brindar a la sociedad, la cara de la institución y cada uno de los logros.


La sencillez y el trabajo continuo y sin descanso ha caracterizado la gestión actual, manteniendo las tradiciones de la institución pero al mismo tiempo una innovación y capacitación increíble como la responsable de defender los cielos de República Dominicana.

Pero el caso central que quiero ocupar es precisamente este ligero y confortable espacio de actividades que unen la institución con sus familiares civiles y con corredores militares de la FARD, ERD, Armada y también de la PN.



Más que una carrera Volando Bajitos y el éxito de sus entregas anteriores se han convertido en una fiesta social, donde también hay que felicitar el apoyo de los patrocinadores por su confianza, respeto y afecto por la institución.

Volando bajito es una actividad de integración, y socialización deportiva que involucra horas de trabajo y organización por un personal humano que pone todo su talento y experiencia, para que sea una extraordinaria actividad y todos los presentes disfruten aunque no corran como es mi caso.

Es por eso que debemos apoyar estás iniciativas que ayudan, no solo a la práctica sana deportiva sino también al intercambio social y conocer más de la institución y sus miembros.

Este domingo deben acudir al llamado corredores y poner todo el esfuerzo adultos y los niños que también tienen un espacio con sus entretenimientos especiales y otras sorpresas que casi se les escapa al coronel Mario Rivas encargado técnico de la actividad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario