Traductor

jueves, 20 de agosto de 2020

¡De Último Minuto! Celebran designación del contralmirante Jose Manuel Cabrera Ulloa presidente DNCD



Prensa Única RD


Y la Destitución del Vicealmirante Félix Alburquerque Compres. 

Por Ricardo Rojas Vicioso

Gracias Presidente Luis Abinader  ,por su posición correcta y racional en su incipiente gestión que ya está recibiendo elogios y extraordinario reconocimientos por sus nombramientos colocando los hombres y mujeres idóneo en cada puesto. 

 

Pero especial reconocimientos por el ascenso y designación como presidente de la DNCD al hoy contralmirante Juan Manuel Cabrera Ulloa  ARD.

 

Cabrera Ulloa no sólo es un profesional abogado  también es un caballero naval con una extraordinaria experiencia en inteligencia y combate al narcotráfico. 

 

Sin embargo un hombre humilde y excelente ser humano al que los cargos no le nubla el cerebro. 

 

Hoy la designación del nuevo presidente de la DNCD inyectará el incentivo moral ,ético y operacional que desde hace casi un año perdió, y que la convirtió en una entelequia. Una vergüenza , dónde más qué combatir el narcotráfico parecía que era los narco que mandaban y daban las órdenes. 

 

Y digo esto porque es la percepción y convencimiento que ya en la población, habia  casi por completo.

 

Dos casos le sepultaron su credibilidad y es justo hacer memoria para no olvidar y jamás vuelva a pasar: el caso de Villa Vásquez en la famosa peluquería y después al conocerse como operaba el narcotraficante Cesar Peralta ( Cesar el Abusador) sin que ni la DNCD ni la Procuraduría jamás le pusieran un dedo ,a pesar de que ya era famoso , y se tenía conocimiento a qué se dedicaba .

 

Gracias Presidente Luis Abinader por designar un militar naval serio y capaz, ético y moral que sabrá levantar la DNCD como el ave Fénix, y devolver la credibilidad y así la esperanza al pueblo dominicano

 

Felicitaciones contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa ARD, un hombre capaz, confiable ,leal a los principios  y valores, pero sobre todo a las Fuerzas Armadas y a la República Dominicana, para defender de cualquier amenaza. 

 

Dios le ilumine su nueva gestión para que tenga mucho éxito confiamos en usted la DNCD fue puesta en buenas manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario