Traductor

sábado, 1 de agosto de 2020

Declaran al periodista Salvador Holguín Embajador de Dajabón‏ en reconocimiento a su labor social y defensa a su provincia y el país



Prensa Única RD

Santo Domingo. - El Ayuntamiento Municipal de El Pino junto al alcalde Nelson Darío Peña y el Consejo de Regidores declararon al periodista Salvador Holguín Embajador de Dajabón en reconocimiento a la labor social y defensa que viene realizando por más de 22 años en favor de la provincia Dajabón y el país.

El alcalde Nelson Peña entregó una placa de reconocimiento al comunicador Salvador Holguín al tiempo que resaltó su trayectoria impecable de servicio, solidaridad, compromiso y entrega, contribuyendo con el desarrollo de todo el país, la Región Noroeste y enespecial la provincia Dajabón.

“Salvador Holguín es un embajador de la identidad de nuestro pueblo”, expresó el alcalde Peña reconociendo los trabajos y aportes realizados por el locutor Holguín en apoyo a las personas más necesitadas de todo el país y la provincia Dajabón.

El también empresario Salvador Holguín agradeció la distinción por parte de las autoridades dajaboneras y aseguró que continuará apoyando el país y su provincia Dajabón como lo ha hecho por más de dos décadas, colaborando con el desarrollo de la educación, salud, tecnología, deporte, entre otros.

Cabe destacar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en distintas áreas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario