Traductor

miércoles, 19 de agosto de 2020

! Periodista Feliz Rubio amenaza encadenarse en la DNCD si es confirmado el Presidente Félix Alburquerque .



Prensa Única RD

Por Ricardo Rojas Vicioso 

 

Periodista Feliz Rubio amenaza con encadenarse en la Sede de la DNCD si es confirmado el actual Presidente vicealmirante Félix Alburquerque Compres ARD.

 

Feliz Rubio anunció su decisión,  en un tono muy indignado, ya que la gestión ha sido muy cuestionada. 

 

Recientemente, fue cancelada la periodista Josefina Capellán como vocera de la DNCD, y ella también denunció que existe una campaña en su contra desde la Presidencia de la DNCD.

 

Sin embargo también, cabe señalar la desaceleracion operacional de la DNCD en la actual gestión de Félix Alburquerque. 

 

La inapcion frente a las operaciones del narco Cesar el Abusador , que a pesar de las denuncias de quien era, luego del intento de asesinato del pelotero David Ortiz, nunca fue tocado ni mencionado.

 

Ni la DNCD ni la Procuraduría General de Jean Alan Rodríguez, movieron ni un dedo para capturar a Cesar Peralta , que muchos piensan que le avisaron desde esos lugares, posibilitando su escape cuando la DEA venía en su captura al país. 

 

La preocupación de Feliz Rubio se genera porque a pesar de que el presidente  Luis Abinader ha emitido decretos removiendo el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas , otros ministerios e instituciones,  aún el vicealmirante Feliz Compres, no ha sido movido de la DNCD.

 

Expresó el comunicador que se mantendrá vigilante y de no producirse el cambio por otra personas civil o militar en la DNCD procederá a encadenarse en protesta por algunos calificativos además que omitimos por razones  ética. 

 

La denuncia y amenaza de Feliz Rubio fue declarada  este miércoles 19 de agosto a tres días de la juramentacion del presidente Luis Abinader. 

 

Feliz Rubio es el actual Presidente del Círculo de Periodistas de las Fuentes Militares CIPERFUMI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario