Traductor

viernes, 17 de junio de 2022

Decomiso de 150,000 unidades de cigarrillos en Santo Domingo Este.



Prensa Unica RD

Continuamos con los operativos con el propósito de contrarrestar el comercio ilícito en nuestro país, en esta ocasión fueron decomisados  en  Santo Domingo Este, la cantidad de 150,000 unidades de cigarrillos de la marca Capital Rojo, los cuales fueron introducidos al país de modo de contrabando, en violación a la Ley.

Estos operativos se llevan a cabo a través de la  Dirección de Inteligencia, apoyados por la Dirección de Operaciones del  CECCOM.


El responsable  de dicho contrabando es  el nombrado EUGENIO VALENCIA DE PAULA, quien fue detenido y conducido a la sede central de este Cuerpo Especializado al igual que  el vehículo tipo Van, marca Nissan, color gris, en el cual transportaban la mercancía en cuestión.   

Asimismo le fue ocupada al sujeto antes mencionado la cantidad de  RD$101,000.00, los cigarrillos y el vehículo, los fueron enviados a la Subdirección de Custodia Legal, CECCOM, para los fines correspondientes.
 

CECCOM continuarán trabajando día y noche para hacer cumplir la ley 17-19 sobre la erradicación del comercio ilícito, Ley No.42-01, General de Salud, así como el cumplimiento al Decreto 55-21.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario