Traductor

viernes, 3 de junio de 2022

Ministro de Agricultura entrega maquinarias para reparar caminos de productores en San Juan



Prensa Unica RD

San Juan. - Por disposición del presidente Luis Abinader, el ministro de Agricultura, Limber Cruz, entregó aquí maquinarias y equipos para la reparación de caminos vecinales, interparcelarios y apertura de pozos de agua, en beneficio de productores agropecuarios del Valle de San Juan. 

 

El ministro Cruz dijo que los vehículos entregados (retropalas, volteos, rodillos y perforadoras) estaban averiados y fueron reparados por Agricultura. 

 

Estas maquinarias contribuirán a incrementar la producción nacional de alimentos, la apertura de accesos a las fincas, mejorar el transporte de los productos agropecuarios y a suplir la escasez de agua en la zona. 

 

“Junto a ustedes productores y con el Gabinete Agropecuario la provincia de San Juan va a seguir produciendo en grande y contribuyendo a la seguridad alimentaria del país”, sostuvo.

 

Anunció que en los próximos días se entregará a la regional otra perforadora, semillas, material de siembra y arado gratuito para los productores de esa demarcación. 

 

En el acto de entrega estuvieron presentes el viceministro de Producción y Mercadeo de Agricultura, Eulalio Ramírez; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; la gobernadora civil, Elvira Corporán; la alcaldesa de San Juan, Hanoi Sánchez; el director regional Suroeste, Juan Mateo y el encargado del Plan de Desarrollo San Juan, Luis Bonilla.

 

En representación de las diferentes organizaciones y asociaciones de productores, estuvieron presentes David Herrera, Juan Matos y Menegildo de la Rosa, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario