Traductor

domingo, 19 de marzo de 2023

ARD, DNCD, CECANOT y Auxiliares Navales realizan operativo médico en Haina



La mañana de este sábado una gran cantidad  persona  acudieron al Club Náutico  donde se desarrolló un operativo  médico y recibieron atenciones en diferentes especialidades .



Mas de 12 especialidades entre las que podemos citar : neurología, dermatología, neurocirugía, otorrinolaringología , y audiología así como también los servicios de barbería.


La actividad estuvieron presentes los vicealmirantes Francisco Sosa Castillo,  y José Ml. Cabrera Ulloa , el doctor José Joaquín Puello , comandante general de la Armada , Presidente de la DNCD y el doctor Puello  por los Auxiliares Navales respectivamente 


El doctor Antonio Esteban M, de los auxiliares Navales y especialista en audiología,explicó los procedimientos que en el operativo médico se desarrollaron como los exámenes de niveles auditivos, limpieza , extracción de objetos y recomendaciones para preservar los oídos sanos.


Los especialistas y el personal de apoyo estuvieron en todo momento atendiendo a los pacientes y respondiendo las inquietudes de manera amable .


La presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada ( ADEOARD) señora Albania Hernández de Sosa  entregó canastillas a las embarazadas, la cuales recibieron con mucha alegría. 


Debemos también puntualizar el apoyo de los Comedores Económicos a las personas que se dieron cita y pacientes con varias unidades de cocinas móviles que además del sabor aromatizaron el perimetro con un delicioso olor a comida .



Durante todo el desarrollo del operativo médico el ambiente estuvo matizado por la alegría e interacción armoniosa , entre pacientes médicos y el personal de apoyo..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario