Traductor

jueves, 23 de marzo de 2023

COOPINFA entrega unidades de aire acondicionado a Escuela de Graduados del Ejército de República Dominicana





Prensa Unica RD

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Integrantes de las Fuerzas Armadas (COOPINFA), acogiendo su sentido de responsabilidad social y a los principios de la solidaridad, entregó en calidad de donación, a la Escuela de Graduados de Estudios Militares “Mayor General Ramiro Matos González, ERD”, del Ejército de República Dominicana, cinco unidades de aires acondicionados Inverter de 24 mil BTU cada uno con sus kits de instalación.


Los equipos fueron entregados por el Mayor General Juan José Otaño Jiménez, ERD., Presidente del Consejo de Administración de COOPINFA, quien resaltó los lazos de cooperación que han existido siempre entre ambas instituciones, con el objetivo de trabajar en beneficio de la capacitación y bienestar del soldado Dominicano.


De su lado, el Coronel Jorge Luis Vásquez Suarez, ERD., Director de la Escuela de Graduados, agradeció la donación, asegurando que impactará directamente en la calidad de enseñanza de los estudiantes y al mismo tiempo reconoció el apoyo incondicional recibido siempre de COOPINFA, especialmente en la presente gestión.


“Es un privilegio para mi estar el frente de esta institución y saber que nuestros Cuerpos Castrenses tienen el apoyo de Coopinfa que a través de su Presidente, el Mayor General Otaño Jiménez, quien se preocupa por ellos y trata cada vez más de lograr que sus labores y responsabilidades sean más fáciles y cómodas al momento de realizarlas”. Fueron parte de las palabras que pronunció el Coronel Vásquez Suárez.

Las donaciones se hacen por resolución del Consejo de Administración de COOPINFA, tomando en cuenta las necesidades que tienen los integrantes de las Fuerzas Armadas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario