Traductor

martes, 14 de marzo de 2023

Junta de Retiro realiza Jornada de Asistencia Social para retirados militares en la provincia de Pedernales




Prensa Unica RD

La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA) desarrolló una exitosa jornada social con los militares retirados, viudas, viudos, tutores y tutoras de las Fuerzas Armadas residentes en la Provincia de Pedernales y municipios aledaños, donde fueron entregadas raciones alimentarias, bonos de compras y medicamentos a cada uno de los presentes.



El Mayor General Julio Cesar A. Hernández Olivero, ERD., Presidente de la JRFPFFAA, estuvo acompañado del Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., Comandante General del Ejército de República Dominicana. Durante la actividad, fueron escuchadas las necesidades de los retirados presentes, para buscar soluciones oportunas e inmediatas a cada caso. 



Mientras una comisión de la entidad estuvo recibiendo diversos casos para evaluar las solicitudes de reconsideraciones de sueldos y brindar detalles acerca de los programas de acción social que se están desarrollando a favor de los miembros retirados y sus familiares.



Como parte de la jornada, nuestro equipo médico estuvo evaluando diversos casos y entregando medicamentos según su prescripción. Las actividades concluyeron con un suculento almuerzo de confraternidad al estilo sureño, donde los asistentes agradecieron a las autoridades por tomar en cuenta a todos los retirados de la zona fronteriza, donde nace la Patria.


El Mayor General Hernández Olivero manifestó que; «Nuestra Autoridad Suprema, el Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona ha dispuesto de los recursos necesarios para atender todas las necesidades que se le presenten a nuestros retirados militares, instrucciones que son fielmente cumplidas por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., quien se mantiene pendiente del bienestar de cada uno de ustedes».

𝑱𝒖𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒕𝒊𝒓𝒐 𝒚 𝑭𝒐𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂𝒔 𝑨𝒓𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒆𝒕𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓𝒆𝒔.

#SomosJuntaDeRetiroRD 
#PorTuBienestar 
#Operativo 
#AsistenciaSocial 
#ActividadesJRFPFFAA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario