Traductor

viernes, 26 de mayo de 2023

Madres navales celebran su gran día con actividades para honrar su importante rol familiar e institucional



Prensa Unica RD

Con la presencia de la presidente de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana, (Adeoard), señora Rosa Albania Hernández de Sosa, fue celebrado el Día de las Madres en el salón de actos La Marina, en la base naval 27 de Febrero, sede central de la institución. 


El acto contó con la presencia del comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD),  vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, así como del subcomandante general, contralmirante Segundo Ventura García  y el inspector general, contralmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez. 


La señora Hernández de Sosa pronunció breves palabras agradeciendo el apoyo  del alto mando naval a los diversos actos que son realizados a través de su despacho, incluyendo este evento para agasajar a las madres navales. 


 
Asimismo, destacó los distintos roles de la mujer dentro de la Armada, ocupando puestos de  importancia, los cuales asume con gran  responsabilidad, eficacia y eficiencia. 


En ese orden, agradeció a las empresas patrocinadoras de esta actividad, quienes son parte de la familia naval, entre ellas Alopecil, Inmusan, Paco Fish, Hipermercados Ole, entre otros. 


La festiva actividad  incluyó un almuerzo, una rifa entre ellos  un Hunday Cantus 2023, dos fines de semana en el hotel Breathless  Punta  Cana y una gran cantidad de electrodomésticos. 


Cabe destacar que el vehículo se lo ganó la marinera auxiliar Eva Aurelinda Fernández Rossis, quien realiza sus servicios en la base naval de Las Calderas. 


La actividad contó con la participación artística de la orquesta Oleaje, el perico ripiao de la institución con la conducción de la presentadora estelar de Telemicro Karina Pérez y del presentador Jonathan Mella.

#Armadard

No hay comentarios.:

Publicar un comentario