Traductor

lunes, 21 de junio de 2021

Cadetes de 4to año de la Academia Aérea viajan a Isla de Martinica para realizar Especialización Militar




Prensa Única RD

La Fuerza Aérea de República Dominicana envió 23 Cadetes de 4to año pertenecientes a la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda” a la Isla de Martinica de las Antillas Francesas, a especializarse en el curso de “Comando”, impartido por instructores de las fuerzas armadas francesas.


Este entrenamiento se basa en el desarrollo de destrezas y liderazgo militar, supervivencia, también tendrán pruebas de habilidades y toma de decisiones en diferentes escenarios de fuerzas especiales tanto navales y terrestres, donde pondrán en práctica varias técnicas militares tomando en cuenta el trabajo en equipo, situaciones de riesgos y la comunicación efectiva entre compañeros. También participan cadetes del Ejército y la Armada de República Dominicana.


Los cadetes fueron despedidos por el Coronel Carlos Minaya Acosta, Sub-Director Académico de la Academia Aérea y por el Capitán de Navío, Luis Manuel Feliz José, Director de la Academia Naval “Vicealmirante César de Windt Lavandier”. 


Previo al abordaje se les exhortó a representar el país, con decoro y sacar el mayor provecho de las enseñanzas que recibirán durante su estancia en dicha isla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario