Traductor

martes, 8 de junio de 2021

Envían a prisión a hombre que ultimó a su pareja de 291 puñaladas en San Francisco de Macorís





DUARTE (República Dominicana).- El Ministerio Público de la provincia Duarte obtuvo tres meses de prisión preventiva contra un hombre que mató a su pareja de 291 puñaladas en San Francisco de Macorís.

El juez José Frank Reynoso, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta demarcación, impuso la medida de coerción a Eusebio Rosario Hernández, alias Eddy, quien deberá cumplirla en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle.

La Fiscalía de esta jurisdicción expuso en el auto de acusación que el imputado cometió actos de tortura y barbarie contra Carmen Paulino Gabriel, alias Rafaela, al ocasionarle 291 heridas de arma blanca en el rostro, el pecho, las piernas, la espalda y sus partes íntimas.

Detalla, además, que Rosario Hernández realizaba violencia constante sobre la víctima, obligándole a cometer y participar en acciones que lesionaban su integridad física y sexual.

El hombre fue arrestado en la ciudad de San Francisco de Macorís luego de que las autoridades recibieran la alerta de una persona en cuya residencia pretendía ocultarse, luego de cometer el hecho. Llevaba consigo el arma homicida y otras señales que lo comprometían con la escena del crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario