Traductor

lunes, 7 de junio de 2021

OCUPAN EN EL AILA MÁS DE UN KILO PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA INTRODUCIDOS EN LOS TUBOS DE UNA MALETA




Prensa Única RD

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria @ceseprd y bajo la coordinación del Ministerio Público, @procuraduriagralrd ocuparon dos tubos rellenos  presumiblemente de cocaína, introducidos en el equipaje de un extranjero que saldría del país por el Aeropuerto Internacional de las Américas.



Los agentes antinarcóticos, miembros de agencias de inteligencia y unidades caninas, realizaban labores de inspección cuando detuvieron a un hombre de nacionalidad italiana antes de abordar un vuelo con destino a Madrid, España.

“El italiano saldría del aeropuerto de las Américas de tránsito a España, y su destino final era Italia, según se ha establecido en la ruta de vuelo” señala la nota.

Tras iniciar el proceso de revisión a la maleta, se descubrió que dos tubos del equipaje estaban llenos de una sustancia que se presume es cocaína y cuyo peso preliminar fue de un kilo y 70 gramos.

El extranjero de 61 años fue entregado al Ministerio Público del municipio Santo Domingo Este, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario